"Celebraba las puñaladas que me habían dado": El macabro video de la enfermera imputada que reveló Pola Álvarez - Central Noticia

“Celebraba las puñaladas que me habían dado”: El macabro video de la enfermera imputada que reveló Pola Álvarez

Destacó que “ella me auxilió y yo con ella tengo un agradecimiento muy grande”

Pola Álvarez, enfermera apuñalada en las inmediaciones de la Clínica Cordillera, dio detalles en televisión acerca del hecho ocurrido el pasado 26 de junio.

“Intenté correr, pero no podía porque me dolía mucha la pierna. Vi pasar a dos personas, les grité por ayuda y no me ayudaron. Me miraron, me vieron y no me ayudaron”, dijo en diálogo con Mucho Gusto.

Luego, agrega: “Grité por ayuda, caminé sola hasta la salida del pasaje, y por lo que recuerdo, me encontré con una señora. Me tomó casi afuera de la clínica y me hizo entrar. Yo me abstuve mucho de ver videos. No recuerdo nada de la mujer que me ayudó”, reconoció.

Destacó que “ella me auxilió y yo con ella tengo un agradecimiento muy grande, porque fue ella quien no me dejó caer”.

Asimismo, la víctima del ataque afirmó que “sí, lo planearon, y estoy absolutamente convencida de que iban a matarme ese día. Hay un video, que lo tiene mi jefa, que se lo mandó ella (Patricia Henríquez), celebrando con las internas de enfermería que tenía ella, las puñaladas que me habían dado y el riesgo vital que yo tenía”.

“Mi jefa no se lo quiso entregar a mi papá, dijo que todo se lo iba a entregar a la fiscalía. No me ha ayudado en nada mi jefa, no me ha llamado, renunció a la clínica, no me ha preguntado cómo estoy”, dijo, según La Cuarta.

Finalmente, asevera que “es una persona que no es capaz de decir ‘esto está bien, esto está mal y tengo que hacer el corte’. No es apropiada para un jefatura”.

Artículos Relacionados