"Cuán pequeño se siente uno": Ramón Ulloa dedicó unas sentidas palabras a la partida física de Javier Miranda - Central Noticia

“Cuán pequeño se siente uno”: Ramón Ulloa dedicó unas sentidas palabras a la partida física de Javier Miranda

“Un hombre de la radio y de la televisión, que comenzó su carrera en los años 50 y que ese trabajo lo hizo llegar a este canal, su canal. Este set de noticias fue su casa. Durante 21 años presentó las informaciones de Tele 13 casa noche”

El periodista Ramón Ulloa ofreció unas sentidas palabras para recordar al conductor de televisión Javier Miranda, quien falleció a los 91 años de edad: “Con naturalidad, Javier Miranda hacia su trabajo todas las noches aquí, en este set. Estamos de luto y seguramente sentimos la misma pena que usted siente en su casa”.

“Un hombre de la radio y de la televisión, que comenzó su carrera en los años 50 y que ese trabajo lo hizo llegar a este canal, su canal. Este set de noticias fue su casa. Durante 21 años presentó las informaciones de Tele 13 casa noche”, continuó Ulloa.

Finalmente el comunicador dijo: “Permítanme decirles con toda humildad: cuán pequeño se siente uno tratando de hacer esa labor que antes hizo un gigante de las comunicaciones”.

“Partimos nuestra edición de hoy dedicándole nuestro trabajo a Javiera Miranda. El trabajo de hoy es para usted, don Javier”, cerró.

Artículos Relacionados