¡ATENTOS! Ministro Marcel confirmó la fecha de pago del Bono Chile Apoya Invierno - Central Noticia

¡ATENTOS! Ministro Marcel confirmó la fecha de pago del Bono Chile Apoya Invierno

Este miércoles la Sala de la Cámara de Diputadas y Diputados aprobó el proyecto que crea el Bono Chile Apoya Invierno de $120 mil

Este miércoles el el ministro de Hacienda, Mario Marcel, entregó más detalles de del Bono Chile Apoya Invierno de $120 mil.

“Va a servir como un alivio y como complemento a otros beneficios que ya se han estado entregando con este mismo propósito”, dijo.

Además, explicó que “de acuerdo a lo que hemos visto con las entidades responsables, es el tiempo que se requiere para generar las nóminas con las CuentasRut correspondientes para que se pueda efectuar el traspaso”, dijo al ser consultado si el 16 de agosto comenzarían los pagos, refiere Meganoticias.

Este miércoles la Sala de la Cámara de Diputadas y Diputados aprobó el proyecto que crea el Bono Chile Apoya Invierno de $120 mil y que extiende el Permiso Posnatal Parental.

Por tanto, la iniciativa fue despachada a ley y quedó en condiciones de ser promulgada por parte del Presidente de la República, Gabriel Boric.

Artículos Relacionados