“La sacamos barata…”: El dramático momento que vivió Pancho Saavedra en medio de las grabaciones de Lugares que Hablan - Central Noticia

“La sacamos barata…”: El dramático momento que vivió Pancho Saavedra en medio de las grabaciones de Lugares que Hablan

Así lo contó el rostro de Canal 13 a través de su cuenta de Instagram

Pancho Saavedra y el equipo del programa ‘Lugares que Hablan’ sufrieron un importante accidente de tránsito producto de las condiciones meteorológicas y el mal estado de los pavimentos.

Así lo contó el rostro de Canal 13 a través de su cuenta de Instagram. “Estamos Grabando #LugaresQueHablan2022 y cuando íbamos en camino a un lugar turístico tuvimos este accidente”, escribió Saavedra en el texto de una imagen que mostraba el vehículo casi volcado.

Luego, agregó: “En fin, la falta de mantención de los caminos cuando llueve provoca esto y la sacamos barata. Aquí falta ripio y mantención”.

No obstante, aseguró que todos los integrantes del equipo se encuentran en buen estado, pero llamó a tener más cuidado con este tipo de situaciones, publica La Cuarta.

“Estamos todos bien, pero ojo vialidad hay que estar más atentos. Seguimos en ruta hasta llegar al último rincón de Chile”, añadió.

El accidente, como era de esperarse, generó preocupación entre los seguidores del comunicador, como lo expresaron en la misma red social.

Artículos Relacionados