“Encuentro ridículo...”: Vecina emplazó a periodista tras esta pregunta a Boric y Vallejo - Central Noticia

“Encuentro ridículo…”: Vecina emplazó a periodista tras esta pregunta a Boric y Vallejo

El jefe de Estado autorizó que una vecina se acercara al micrófono y entregara su opinión

Durante el lanzamiento del primer spot de la campaña Chile Vota Informado encabezado por el Presidente Gabriel Boric y la vocera de Gobierno, Camila Vallejo, sucedió una situación muy particular.

Todo empezó cuando el periodista del matinal Tu Día le consultó a la ministra: “¿Usted considera que es legítimo que el Presidente firme estos ejemplares de la nueva Constitución?”.

A esta interrogante, Vallejo respondió: “Bueno, lo primero es que el Presidente no le niega la solicitud de firma a ningún vecino y vecina que se le solicita. Es una demostración de cariño, que se le reconoce, y tiene respuesta por parte de nuestra autoridad”.

Fue entonces cuando el jefe de Estado autorizó que una vecina se acercara al micrófono y entregara su opinión,  refieren en La Cuarta.

“Encuentro ridículo que hagan esa pregunta de que uno quiera firmar el libro que nos entregan, porque estudiar tanto periodismo para hacer preguntas tan ridículas”, dijo la mujer, desatando la risa de las autoridades presentes.

La secretaria de Estado intervino y dijo: “La pregunta es legítima… se ríe el periodista que lo preguntó. Qué bueno que no se haya ofendido, pero es una apreciación de la vecina”,

“No me ofendo, ministra, de hecho sería bueno que nos pudiera firmar a nosotros también el ejemplar que nos dio a Tu Día de Canal 13″, cerró el periodista.

Artículos Relacionados