Preocupante predicción: Vanessa Daroch reveló las ciudades que serían afectadas por supuesto terremoto en Chile - Central Noticia

Preocupante predicción: Vanessa Daroch reveló las ciudades que serían afectadas por supuesto terremoto en Chile

Este supuesto terremoto lo viene anunciando desde hace un tiempo, pero la mentalista decidió entregar más antecedentes

La reconocida vidente nacional, Vanessa Daroch, reveló nuevos detalles sobre el supuesto terremoto que se sentirá próximamente en el norte del país.

Este supuesto terremoto lo viene anunciando desde hace un tiempo, pero la mentalista decidió entregar más antecedentes sobre el sismo, el cual se sentirá prácticamente en gran parte del país.

En conversación con el animador nacional, José Miguel Viñuela, a través de Instagram, la tarotista mostró un mapa para dar cuenta de la principal zona que se verá afectada. “Es en el norte de Chile y al sur de Perú. Empezaría esto en el sur de Perú. Bueno, aquí está el Morro de Arica. Tomará Arica, Valparaíso y hasta Pucón o Villarrica. Es lo que yo veo”, dijo, según el medio El Periscopio.

Tras ello, reiteró que “toma Arica, toma Santiago, por supuesto, y puede que incluso se sienta en Isla de Pascua. Y llega a Pucón”.

“Se va a sentir más fuerte cercano al norte. Podría llegar, incluso, a Brasil o Argentina”, explicó.

No obstante, la mentalista precisó que “esto no es asustar. Tenga la mochila de emergencia, no cuesta nada”. “Yo veo que puede ser… y ojalá sea un horario en que estemos todos en las casas. Lo pronostican, yo no, pero los sismólogos lo pronostican para agosto. Están todos pendientes de Chile, porque dicen que es ahora en agosto”, concluyo sobre su preocupante revelación.

Artículos Relacionados