“Si gana el Apruebo, no van a ser 3 mil (asesinados) como Pinochet”: El impactante mensaje de Pedro Pool - Central Noticia

“Si gana el Apruebo, no van a ser 3 mil (asesinados) como Pinochet”: El impactante mensaje de Pedro Pool

Un impactante relato realizó Pedro Pool si gana el apruebo.

Durante esta jornada, el programa “Las Indomables” de Paty Maldonado y Cata Pulido vuelve a ser criticado en redes sociales tras violentos comentarios del empresario Pedro Pool Vargas.

En una conversación en el programa de Youtube, el hombre se tomó unos minutos para analizar los posibles escenarios si es que llega a ganar el Apruebo en el plebiscito del próximo 4 de septiembre, en donde las ciudadanas y ciudadanos de nuestro país elegirán si tendremos una nueva Constitución.

Los polémicos comentarios comenzaron tras la acotación de Pulido sobre que “si gana el Apruebo estamos hasta las reverendas calendas”.

Posteriormente, el invitado al espacio web acotó que: “Lo vamos a hacer igual. Si gana el Apruebo lo vamos a hacer igual (…) es a la buena o a la mala”.

Después del 4 de septiembre me voy a dedicar a organizar grupos de resistencia de defensa de la libertad de la propiedad privada y de la familia”, comentó para luego enfatizar en que “lo haremos a la buena o a la mala”.

Que la izquierda no se equivoque… No van a ser 3 mil (asesinados) como Pinochet, van a ser hartos más. No va a existir el exilio dorado”, terminó por decir Pedro Pool Vargas.

Artículos Relacionados