"Piénselo dos veces": José Antonio Neme leyó en vivo una carta de la persona que lo amenazó de muerte - Central Noticia

“Piénselo dos veces”: José Antonio Neme leyó en vivo una carta de la persona que lo amenazó de muerte

“Ahora me parece que cada vez que uno escribe algo, tiene que ser responsable de lo que escribe”, comentó el comunicador

El periodista José Antonio Neme reveló este lunes a través de redes sociales el mensaje de un tuitero que lo amenazó de muerte.

“Me amenazan d muerte en medio de @MuchoGustoMEGA que me vería bien ‘con una bala en el cráneo’, pienso que hemos tocado fondo…”, señaló el rostro de Mucho Gusto en su cuenta de Twitter.

“Quería cerrar el programa con una cosa que me ha pasado esta mañana y que, como todas las cosas que me pasan a mi, son bastante particulares. Le pasan a mi y al pato Lucas no más”, expresó.

Luego, indicó que “yo fui objeto de una amenaza de muerte el día de ayer a través de redes sociales y ahora la persona me escribe una carta para pedirme disculpas”.

“Me dice lo siguiente: ‘Estimado José Antonio quiero partir pedir disculpas por el desafortunado tuit que publiqué el día de ayer. De verdad que lamento mucho lo ocurrido. Claramente no corresponde más aun teniendo presente el contexto político y social que estamos viviendo, en donde la violencia está a la orden del día”, complementó.

Además, afirmó que “yo valoro este tipo de declaraciones, ahora me parece que cada vez que uno escribe algo, tiene que ser responsable de lo que escribe”.

“Luego habla de más cosas, de temas políticos y dice ´reitero mis más sinceras disculpas a ti José Antonio, a tu familia y todo tu entorno, de verdad que nunca realicé el tuit con la intención de amenazarte o causar terror, solo fue un chiste horrible (panfletero) que nunca más se repetirá. Estoy a disposición para una charla amigable’”, recoge Publimetro.

Por último, tras terminar de leer la carta, Neme manifestó que “no creo que tengamos nada qué hablar, hágase cargo de las cosas que escribe y la próxima vez piénselo dos veces, nada más”.

Artículos Relacionados