Fiscalía pide formalizar a madre de Tomás Bravo por amenazas contra abuela paterna del menor - Central Noticia

Fiscalía pide formalizar a madre de Tomás Bravo por amenazas contra abuela paterna del menor

La audiencia de formulación de cargos quedó programada para el próximo 24 de agosto

La Fiscalía de Arauco solicitó formalizar a Estefanía Gutiérrez, madre del pequeño Tomás Bravo, y otras dos familiares, por el delito de amenazas en contra de la abuela paterna del menor.

La información fue publicada por Radio Bío Bío, donde además se indicó que Dafne, tía materna del menor, y la madre de ambas, Elisa Martínez, habrían amenazado de muerte y agredido físicamente a Elicea Salazar, abuela paterna de Tomás.

La mujer, quien es madre del padre del pequeño cuya muerte es investigada por el Ministerio Público, denunció lo ocurrido  dijo que resultó con lesiones leves tras ser atacada con golpes de puño. Igualmente, Salazar acusó que determinó con lesiones leves luego de ser atacada con golpes de puño.

Según el medio citado, la primera audiencia del caso ocurrió el pasado 20 de julio, pero las imputadas no comparecieron. Tras esto, la jueza Perla Roa decretó ese día una orden de detención en contra de Estefanía, su hermana y su madre. No obstante, la medida quedó sin efecto luego de que las tres mujeres se presentaran ante el tribunal, añade.

La audiencia de formulación de cargos quedó programada para el próximo 24 de agosto.

Artículos Relacionados