"Le mandamos a decir a la conchesu...": Pedro Pool amenazó a reconocida actriz nacional - Central Noticia

“Le mandamos a decir a la conchesu…”: Pedro Pool amenazó a reconocida actriz nacional

El fanático de ultraderecha se ha dedicado a amenazar personas en redes sociales

Durante las últimas semanas el empresario nacional, Pedro Pool, se ha ganado el repudio de cientos de personas que a través de redes sociales muestran su descontento.

“No van a ser tres mil muertos como con el general Pinochet, van a ser hartos más. Y no va a haber exilio dorado. Se van a ir a isla Dawson y con poca ropa. A trabajar. Ténganlo claro amigos de izquierda. Esta es una traición a la patria y no se las vamos a perdonar”, dijo Pool en días pasado durante una entrevista.

Ahora, el fanático de ultraderecha se ha dedicado a amenazar personas en redes sociales, siendo la reconocida actriz nacional, Sigrid Alegría, como una de las posibles víctimas del empresario.

“Le mandamos a decir a la conchesumadre que no íbamos a ver sus telenovelas ni íbamos a ir a sus cagas de teatros, porque el 99,9% de los actores chilenos son de izquierda”, relató el sureño.

También dijo que debían ir a visitarlos a sus casas, aportando que se debían contratar a sicarios, se refiere en la web de El Periscopio.

En vista de esta amenaza, la actriz alzó la voz en sus redes sociales: “Este señor me amenaza de muerte por ser de izquierda. A mi y a mis compañeros de trabajo y no pasa nada”. Por su parte, la actriz aprovechó para cuestionar lo siguiente al respecto. “¿Pero romper un torniquete es un delito que se paga con cárcel?”, expresó.

Artículos Relacionados