“¡Y ojalá me metan preso!": Pedro Pool reacciona tras querellas en su contra por sus amenazas a los votantes de la opción Apruebo - Central Noticia

“¡Y ojalá me metan preso!”: Pedro Pool reacciona tras querellas en su contra por sus amenazas a los votantes de la opción Apruebo

A través de su canal Youtube, Pool decidió arremetió contra las personas que interpusieron estas acciones judiciales en su contra.

El empresario de Osorno, Pedro Pool, rompió el silencio luego de una serie de querellas en su contra por sus dichos en contra de los votantes de la opción Apruebo en el plebiscito constitucional.

Incluso, a través de su canal Youtube, Pool decidió arremetió contra las personas que interpusieron estas acciones judiciales en su contra.

“Me he convertido de la noche a la mañana en un hombre peligroso, más malo que Llaitul”, dijo de entrada.

Luego, agregó: “El Instituto de los Derechos Humanos de Osorno y el de Chile no ha puesto una querella criminal en contra del señor Héctor Llaitul, por ejemplo. No. Un hombre que carga con 50 cadáveres en su espalda y miles de atentados terroristas”.

” ¡No! ¡Ahí, no! Pedro Pool. ¿Y por qué a Pedro Pool? Porque Pedro Pool es peligroso, Pedro Pool tiene ideas, Pedro Pool es un hombre que dice las cosas de frente, no se queda callado, no entrega la oreja”, complementó.

Continuó: “Entonces (a él) hay que atemorizarlo, funarlo, querellarse contra el señor Pedro Pool y ojalá meter preso al señor Pedro Pool”.

“¡Y ojalá me metan preso! ¿Ya? Me van a hacer un favor”, agregó, según extrae La Cuarta.

“Yo le quiero decir a los zurditos que no me van a callar porque estoy peleando por algo más grande… Estoy peleando por la libertad mía, de mi familia, de mis hijos y del pueblo de Chile”, finalizó.

Finalmente, envió un mensaje a la ministra Vallejo. “Ministra le mando un recado: ¡Queréllese! Pero si se querella en contra mí, tiene que querellarse contra Llaitul ¿La tiene clara, no es cierto?, ¿La tiene clarita?”, cerró Pool.

Artículos Relacionados