“No se hablaron nada más”: Salen a la luz detalles del tenso momento que vivió JC Rodríguez por palo de Monse Álvarez - Central Noticia

“No se hablaron nada más”: Salen a la luz detalles del tenso momento que vivió JC Rodríguez por palo de Monse Álvarez

Este incómodo momento fue tema de conversación en Me Late

El pasado martes en el matinal de CHV se vivieron tensos momentos luego de que Monserrat Álvarez le lanzara un ácido comentario a Julio César Rodríguez por su programa La Junta, dedicado a la música urbana.

La situación se originó cunado estaban hablando sobre la noticia del artista Víctor La Voz, quien sufrió la quema de su camioneta, supuestamente tras un ajuste de cuentas.

“Esperemos que no lo entrevistes en La Junta”, señaló la periodista a lo que JC optó por ignorar.

Este incómodo momento fue tema de conversación en Me Late. “Me dicen que efectivamente después de ese momento, el ambiente, la energía que había en el estudio, nunca más volvió a fluir, por lo menos en comerciales o cuando no estaban en cámara”, reveló el periodista Luis Sandoval.

“No se hablaron absolutamente nada más, porque, claro, se produjo un roce o un quiebre que derivó en un Julio molesto o taimado “, agregó.

Asimismo, el periodista señaló que “me dicen que Julio trata de no polemizar o echarle más leña a la hoguera con este tipo de actitudes”, publica La Cuarta.

Incluso, en el panel señalaron que no era el primer roce que había tenido Monse con Julio César. Supuestamente, al regresar de vacaciones el viernes, la periodista lo cuestionó por no haber vuelto un lunes.

Finalmente, Sandoval aseguró que fuentes del canal le indicaron que “Julio se sintió como el invitado de esa jornada”. 

Artículos Relacionados