“El gobierno anterior no fue capaz”: Vlado Mirosevic y Bernardo Fontaine se enfrentan en tenso dialogo en vivo - Central Noticia

“El gobierno anterior no fue capaz”: Vlado Mirosevic y Bernardo Fontaine se enfrentan en tenso dialogo en vivo

“Este texto, cuando se trata de la seguridad, nos deja más débiles para enfrentarlos. El narco estará mejor con esta nueva Constitución”, afirmó.

En la más reciente edición del programa ‘Tu Decides’, el diputado del Partido Liberal, Vlado Mirosevic, frenó en seco las afirmaciones del exconstituyente Bernardo Fontaine.

“Este texto, cuando se trata de la seguridad, nos deja más débiles para enfrentarlos. El narco estará mejor con esta nueva Constitución”, afirmó.

Tras escuchas estas palabras, Mirosevic quiso dar tres correcciones que dejaron sin palabras al independiente pro RN.

“Si hay un gobierno que no fue capaz de frenar nada, ni el narcotráfico ni la inmigración, fue el anterior. Desde marzo hasta ahora se han desbaratado 11 bandas criminales, incluyendo el Tren de Aragua. Si hay alguien que abandonó Arica, es el gobierno anterior”; dijo, según El Desconcierto.

Seguidamente, Mirosevic  dijo que “los días dirán si Bernardo tiene razón en que no podemos avanzar en reformas. Todo texto es perfectible en el margen, pero en el corazón de la nueva Constitución, que tiene que ver con derechos sociales, estamos todos de acuerdo”.

“Bernardo dice que la centroizquierda va por el Rechazo y eso es mentira, porque es una fracción muy pequeña. Miren los alcaldes, están todos por el Apruebo”, cerró.

Artículos Relacionados