Sorpresa total: Canal 13 ya tendría nuevo rostro para su matinal - Central Noticia

Sorpresa total: Canal 13 ya tendría nuevo rostro para su matinal

Este jueves dio a entender que el supuesto arribo de Repenning a Canal 13 sería algo más que un simple rumor

El rumor sobre un “remember” televisivo de Priscilla Vargas con José Luis Repenning viene sonando desde algún tiempo.

Todo comenzó cuando la periodista se fue de Mega, donde trabajó durante años junto a su partner y amigo, para sumarse a las filas de Canal 13.

Ahora, durante las últimas horas, se avivó el rumor porque la ex estación del “angelito” confirmó el fin del Aquí Somos Todos, espacio que tendrá su último capítulo el próximo 19 de agosto.

Por tanto, nuevamente salió a la luz la posibilidad de ver ambos rostros juntos en pantalla. De hecho, algunas fuentes revelaron en qué programa podrían volver a reunirse.

Canal 13 estaría negociando con Repenning, a quien tendrían pensado para conducir el Tu Día junto a Priscilla, se refiere en El Filtrador.

Ahora, en medio de los rumores de cambios que podría tener el matinal en el futuro cercano hay quienes aseguran que el arribo de “Repe” podría confirmarse después del 4 de septiembre.

Al respecto, en La Cuarta se recuerda que hace un par de semanas, el rumor sobre una eventual llegada de Repenning a Canal 13 también fue comentado en el programa Zona de Estrellas.

En esa oportunidad, Raquel Argandoña mencionaba: “Están desesperados por el rating del matinal y están barajando nombres. La idea es sacar a los dos rostros femeninos y poner a Priscilla Vargas″.

“Pero lo que está en carpeta número uno es levantar a José Luis Repenning de Mega y llevarlo a la conducción del 13″, agregaba.

¿Repenning a Canal 13?

Este jueves dio a entender que el supuesto arribo de Repenning a Canal 13 sería algo más que un simple rumor, agrega el último medio citado.

Y es que durante la mañana José Antonio Neme lanzó en el Mucho Gusto un comentario que dejó a todos marcando ocupado.

“Tenía muchas preguntas para el José, pero no quiero ser polémico, no quiero, pero le deseo lo mejor sea en este matinal, en otro matinal, donde sea”, dijo Neme.

“Yo le deseo lo mejor a mi compañero de trabajo”, cerró el conductor; mientras que sus colegas, Soledad Onetto y Karla Constant, lo llamaron a no caer en especulaciones hasta que no se confirme la información.

Artículos Relacionados