"Nos cagaron la vida": Madre asegura que niños que le hacen bullying a su hijo de 10 años quemaron su casa - Central Noticia

“Nos cagaron la vida”: Madre asegura que niños que le hacen bullying a su hijo de 10 años quemaron su casa

“Un vecino me llamó y me dijo, Valeria se te está quemando la casa. Fue horrible”, recordó

Un grupo de niños que le hace bullying a su hijo quemaron su casa, ubicada en el sector de la Hacienda El Peñón, en la comuna de Puente Alto, así lo denunció la madre del menor.

En entrevista con CHV, Valeria Calderón relató que el hecho ocurrió el pasado 21 de julio, cuando junto a su familia se encontraban de vacaciones en la región de Valparaíso.

“Un vecino me llamó y me dijo, Valeria se te está quemando la casa. Fue horrible”, recordó.

“El fuego empezó en la pieza de mi mamá, después la mía y después se ensañaron con la pieza de mi hijo. Tengo testigos y audios donde los papás reconocen que sus hijos se metieron a mi casa”, dijo según extrae Meganoticias.

Asimismo, expresó: “Hagan algo con los niños, llévenlos a terapia, si a los 10 años quemaron mi casa, a los 15 o 20 años van a matar a una persona”.

Video clave

De acuerdo al medio citado, hay video que dejó en evidencia que el grupo de niños estuvo dentro de la casa de Valeria. Asimismo, vecinos del sector se percataron que los menores rondaron por el condominio con una actitud sospechosa.

En el video en cuestión se observa a un niño, al interior de una de las piezas de la vivienda, sosteniendo un aerosol con un encendedor, desde donde surgen grandes llamaradas de fuego.

“Mis hijos tienen miedo, pena, rabia, sienten culpa por haber sido amigos de estos cabros. Cómo puede ser tanto el bullying, yo hago un llamado a los padres, preocúpense de sus hijos, que no pasen en la calle, trátenlos, llévenlos al psiquiatra, al psicólogo… Ayúdense a ustedes como padres… Nos cagaron la vida”, dijo sobre este hecho.

Busca que los padres de los menores paguen una indemnización

Mediante una demanda civil, la madre busca que los padres de los menores paguen una indemnización por la totalidad de los daños.

Cabe destacar que estos padres no negarían que sus hijos hayan ocasionado el incendio, e incluso le ofrecieron ayuda a Valeria y a su familia. No obstante, el momento, no hay respuestas al respecto.

Artículos Relacionados