“Me dio vergüenza ajena”: La aclaración de ME-O tras reacción de Tía Pikachu por dichos en TV - Central Noticia

“Me dio vergüenza ajena”: La aclaración de ME-O tras reacción de Tía Pikachu por dichos en TV

“El texto que hicieron es sensacional. Con enormes defectos, sí, los tiene; y carece de lógica votar Rechazo cuando se trata de cerrar un ciclo”,  aclaró ME-O

Giovanna Grandón, más conocida como Tía Pikachu, reaccionó con molestia a las palabras de Marco Enríquez-Ominami sobre el proceso constituyente que se avecina en el país.

De acuerdo al ex candidato presidencial se remontó al inicio de la Convención y recordó que “que fue menos participativo de lo que se debía, porque no tenían recursos y porque lo hicieron mal. Una fiesta de insultos, violencia, de lucha, de Pikachu y compañía que, a mí por lo menos, me dio vergüenza ajena”.

“El texto que hicieron es sensacional. Con enormes defectos, sí, los tiene; y carece de lógica votar Rechazo cuando se trata de cerrar un ciclo”,  aclaró ME-O.

Asimismo, en el matinal Tu Día dijo: “Hay voto obligatorio y es obligación decidir si seguimos en la agonía de la transición o giramos”.

“Querido, con mucho orgullo participé de este proceso histórico en representación de las madres trabajadoras. Por interno te mando mi dirección y te vienes a Lo Hermida y con un tecito te cuento detalles del trabajo en la convención”, replicó la Tía Pikachu.

Al respecto, ME-O optó por publicar citar:  “No critiqué su trabajo en la Convención. Mucho menos a ella en lo personal. Me expresé mal si di a entender eso, pero hubo episodios que generaron polémica y restaron credibilidad al proceso. Felicitaciones por el trabajo hecho”, dijo en la misma red social.

Artículos Relacionados