"Ha llegado el momento de dar un paso al costado": Don Francisco confirma su retiro de la Teletón - Central Noticia

“Ha llegado el momento de dar un paso al costado”: Don Francisco confirma su retiro de la Teletón

“Nuevas generaciones asumen distintos liderazgos, apoyados y acompañados por la experiencia y vivencia que hemos adquirido”, dijo

El destacado conductor de televisión chileno, Mario Kreutzberger, más conocido como “Don Francisco”, ratificó su decisión de marginarse de la Teletón.

“Cuando comenzamos en 1978, era imposible imaginarse qué era lo que podíamos lograr entre todas y todos. Chile hizo un esfuerzo y siempre pudo. Los mejores sueños se han convertido en realidad gracias a los chilenos y chilenas”, dijo Kreutzberger mediante una carta a El Mercurio.

Luego, expresa: “como saben, creo que ha llegado el momento de dar un paso al costado. Camino a cumplir 82 años de vida, me parece responsable y necesario”.

“No voy a liderar la campaña, pero siempre voy a estar y, mientras las fuerzas me lo permitan, seguiré colaborando con Teletón donde y cuando me necesiten”, continua.

“Estoy convencido de que la Teletón no es una obra de una persona ni de un grupo determinado. Teletón es un legado colectivo que enorgullece a Chile, le pertenece a todo el país y tenemos motivos de sobra para sentirnos todos orgullosos de lo que hemos logrado, actuando en comunidad y solidaridad”, agerga.

“Nuevas generaciones asumen distintos liderazgos, apoyados y acompañados por la experiencia y vivencia que hemos adquirido”, cerró.

Artículos Relacionados