"Fui casi sonámbula al juzgado": La madre de Tomasito lanzó dura reflexión tras ser formalizada por amenazas - Central Noticia

“Fui casi sonámbula al juzgado”: La madre de Tomasito lanzó dura reflexión tras ser formalizada por amenazas

Aclaró que “aquí no hay ninguna víctima, y perdón solo le doy a Dios y a mi hijo, al tener que perder mi tiempo en todo esto”.

Luego de ser formalizada por agresiones y amenazas en contra de la abuela paterna del niño Tomás Bravo, la madre del menor, Estefanía Gutiérrez, expresó su opinión.

“Muchas personas me han preguntado cómo estoy, preocupados por esta situación. Agradezco de verdad el apoyo que nos dan a diario, pero siendo honesta no es nada importante para mí. Es más, creo que fui casi sonámbula al juzgado”, empezó.

Luego, comentó: “Pudimos obtener a favor que hablamos del caso de mi hijo, ya que lamentablemente la fiscal a cargo no se pronuncia al respecto y no da avances relevantes hasta hoy, así que no es mucho y nuevo lo que puede salir a opinión pública”, añadió.

En relación a la denuncia en su contra, Gutiérrez aclaró que “aquí no hay ninguna víctima, y perdón solo le doy a Dios y a mi hijo, al tener que perder mi tiempo en todo esto”.

“Si alguien llegó hasta acá por el morbo les digo que perdió su tiempo, no hablaré más del tema. Si piensa que soy la mujer más mala del mundo, culpable o lo que sea, siga creyéndolo. No me preocupa lo que piensan de mí, además estoy muy lejos de ser una persona intachable (nadie lo es)” complemento, según recoge La Cuarta.

Por último, sobre el caso de Tomasito, dijo que “paso a paso se está avanzando y no me cabe duda que llegaremos a la verdad de qué le paso a mi bebé, que tantas personas que se han ido tendrán justicia”.

Artículos Relacionados