“Nos acusan de mentir a cada rato”: Rincón y Sepúlveda protagonizan tenso momento por Carabineros en nueva Constitución
Fue en ese instante cuando Rincón y Jaime Bellolio (Rechazo) indicaron que ninguna de esas policías aparece detallada.
La ex convencional Bárbara Sepúlveda, que va por el Apruebo, y la senadora DC Ximena Rincón, quien defiende al Rechazo, protagonizaron un tenso roce de palabras en medio del programa El Debate de Chile.
Mientras se abordaba el tema del poder de la policías y las Fuerzas Armadas (FF.AA.) en el nuevo texto constitucional, el diputado Liberal, Vlado Mirosevic (Apruebo), aseguró que “Carabineros no va a desaparecer, eso es completamente falso”.
Acto seguido, Sepúlveda sostuvo que habrá un acceso gratuito a las escuelas matrices, por lo que más personas podrán entrar a Carabineros y a las FF.AA, según recoge CHV Noticias.
Fue en ese instante cuando Rincón y Jaime Bellolio (Rechazo) indicaron que ninguna de esas policías aparece detallada.
“Nos acusan de mentir a cada rato”, dijo la senadora DC. “Ellos mismos mienten”, cerró Bellolio.
#DebateChileCHV | Ximena Rincón: “La cultura de la cancelación, la funa y la denostación que hemos vivido en este tiempo, creo que nadie la quiere”.
? YouTube https://t.co/QIdeIQnZQJ
? PlutoTV https://t.co/b6dNMbatx1
? En vivo https://t.co/JkS0RTKOFj pic.twitter.com/ScfE4wCOwu— CHV Noticias (@CHVNoticias) August 26, 2022