"¿Quién pone la música ahora, Daniel?": El contundente mensaje que Neme envió a Stingo tras triunfo del Rechazo - Central Noticia

“¿Quién pone la música ahora, Daniel?”: El contundente mensaje que Neme envió a Stingo tras triunfo del Rechazo

El comunicador le envió un mensaje al convencional Daniel Stingo, con quien trabajó en el pasado

Este lunes José Antonio Neme se descargó contra quienes cuestionan a los votantes del Rechazo.

“A mí ya me tienen hasta acá de que me digan cómo la gente tiene que pensar. Nadie tiene el monopolio de nada. El único monopolio que usted tiene es un lápiz Bic para votar. La democracia es eso. Ya basta”, dijo en Mucho Gusto.

Luego, expresó: “Ayer algunos, incluso, cuestionando la obligatoriedad del proceso. ¿Qué quieren, entonces? ¿El voto censitario? No, váyanse a la cresta. A esto hay que ponerle un límite”.

Del mismo modo, el periodista apuntó a los cibernautas que apuntan a las supuestas “mentiras de la prensa empresarial”, recoge La Cuarta.

“Bueno, me hago cargo como periodista… las únicas mentiras acá es que las encuestas están arregladas, que había intervención… esas son mentiras. A la gente no le gustó la propuesta”, sostuvo.

“Hay que ser muy cuidadoso”

Por último, Neme le envió un mensaje al convencional Daniel Stingo, con quien trabajó en el pasado.

“Yo le diría, por ejemplo, al exconstituyente Stingo, a quien conozco y le tengo aprecio, quién pone la música ahora. Ah, hay que ser cuidadoso cuando uno abre la boca”, señaló.

“Señor, Stingo, hay que ser muy cuidadoso, porque ahora algunos podrían decir igual como dijo usted: ‘¿Quién pone la música ahora, poh Daniel? ¿Cuál mambo vas a bailar?’. Nadie pone la música”, concluyó.

Artículos Relacionados