VIDEO | "Les vamos a cobrar...": El tenso cruce de palabras entre Marcela Cubillos y Vlado Mirosevic tras derrota del Apruebo - Central Noticia

VIDEO | “Les vamos a cobrar…”: El tenso cruce de palabras entre Marcela Cubillos y Vlado Mirosevic tras derrota del Apruebo

“Si hay algo que hicimos mal, pido disculpas respecto a eso”, agregó el legislador

El diputado Vlado Mirosevic, coordinador de la campaña del Apruebo, se refirió al triunfo del Rechazo en el plebiscito de salida expresando: “Creo que es un debate que tenemos que darnos, tomarse un tiempo, sacar lecciones y aprendizajes. Cuando hay derrotas, todo el mundo sale arrancando y nadie quiere dar la cara”.

“Si hay algo que hicimos mal, pido disculpas respecto a eso”, agregó el legislador en Meganoticias,

Luego, señaló que “no ganamos y hay que reconocer. Lo que viene requiere de una meditación. Y por supuesto le vamos a cobrar la palabra a Marcela (Cubillos) y a su sector, que prometió a la gente que votara por el Rechazo con tranquilidad porque iba a ver sí o sí una nueva constitución”.

Al escuchar estas palabras, la exconvencional Marcela Cubillos, que también estaba presente en el debate político, expresó: “Ya, pero esa arrogancia es la que tienen que dejar atrás. ‘Les vamos a cobrar’, ese fue el estilo del Stingo al partir la Convención”, publica La Cuarta.

A esto, Mirosevic le aclaró que “a mí me pueden asignar todas las pifias del mundo, pero decir que yo he actuado con arrogancia, es un exceso”.

“Ese es el estilo que la gente también rechazó. Aquí hay un compromiso clarísimo, pero cuál es el de ustedes. Un mínimo de humildad”, replicó Cubillos.

Artículos Relacionados