Hijo de Sebastián Keitel se burla de Izkia Siches con innecesario meme: Recibió ola de críticas - Central Noticia

Hijo de Sebastián Keitel se burla de Izkia Siches con innecesario meme: Recibió ola de críticas

El joven concejal de Colina hizo un mea culpa tras recibir ola de críticas

Tatán Keitel, hijo de Sebastián Keitel, se burló en redes sociales de la ahora exministra del Interior, Izkia Siches.

“Busco trabajo puertas adentro tengo conocimientos de enfermería”, decia el texto que acompañaba la imagen de la otrora presidenta del Colegio Médico.

“Inaceptables insultos a Izkia Siches por parte de Sebastian Keitel, el triunfo del rechazo no da derecho a conductas neandertales”, “La derecha haciendo un discurso de ‘el clasismo’ en quienes votan apruebo, pero hoy Keitel subiendo un meme haciendo referencia a que Izkia saliendo del gobierno buscaría pega de nana. Ofensivo para las mujeres en política y para las asesoras de hogar. Incongruencia y clasismo” y “¿Este Keitel que se cree? Son profesiones distintas. Medicina es una cosa y Enfermería, como ciencia del cuidado es otra. Ignorante y desubicado”, fueron algunos de los comentarios de rechazos que recogió La Cuarta.

Luego, joven concejal de Colina hizo un mea culpa tras recibir ola de críticas: “Sí, efectivamente me equivoqué”, sostuvo.

“Reconozco el error y pido las disculpas correspondientes a quien se haya sentido atacad@/discriminad@”, complementó.

“Por otra parte, repudio totalmente las reacciones de algun@s, en especial las que me amenazan de muerte a mí y a mi familia… el error fue mío y no de ellos”, cerró.

Artículos Relacionados