"No justifico a las poblas que se sienten condominios": Natividad Llanquileo tras holgado triunfo del Rechazo - Central Noticia

“No justifico a las poblas que se sienten condominios”: Natividad Llanquileo tras holgado triunfo del Rechazo

“Nos jodieron de nuevo. No pudimos combatir ante tanto poder. No justifico a las poblas que se sienten condominios. No justifico a nadie”, expresó

La ex convencional, Natividad Llanquileo, lanzó su reflexión tras el triunfo del Rechazo en el Plebiscito de este 4 de septiembre.

“No justifico a las poblas que se sienten condominios”, sostuvo tras el holgado triunfo del Rechazo, que obtuvo un 61,86% de las preferencias ante un 38,14% del Apruebo.

En este sentido, utilizó sus redes sociales para expresar que “al parecer todo seguirá igual. Se viene el 18 y se les pasará el amor por Chile”.

“Y bueno, seguiremos con la Constitución de la dictadura, la de Pinochet, la de Guzmán, pero todo fue con amor, así que no importa”, agregó,

Luego, expresó: “Nos jodieron de nuevo. No pudimos combatir ante tanto poder. No justifico a las poblas que se sienten condominios. No justifico a nadie”.

“Gracias por arruinar el sueño de miles de hombres y mujeres que pusieron todo para que el agua, el derecho a la vivienda, educación, salud y tantos otros fueran parte de la propuesta. Váyanse todos los rechazo a Las Condes y Vitacura”.

“Chile despertó. Fue solo un sueño. Tuvimos una oportunidad única, pero remetimos. Más del 60% dijo estar bien como están. Excelente por ustedes. Pero sigo viendo desclasados, racistas, homofóbicos y mucho individualismo”, continuó Natividad Llanquileo.

“Me quedo con el 30% que sí se la jugó con todo por cambiar las normas del juego. No me dedicaré a convencer nadie. Son lo que son, arribistas, arrastrados y debemos asumirlo”, añadió.

Seguidamente, señaló que “moriremos con la Constitución de la dictadura cívico-militar, con aquellos que asesinaron a su gente, con aquellos que violaron, con aquellos que nos sumergieron en lo que somos hoy”.

“Bien por los optimistas, pero esto ha sido una derrota y para la próxima no seremos parte. Vendrá el maquillaje acordado por el Congreso, tomaron una decisión y se deben hacer cargo”, finalizó.

Artículos Relacionados