"Me dejaría decir una palabras": Dirigente del Instituto Nacional conmovió a Mose Álvarez con potente intervención - Central Noticia

“Me dejaría decir una palabras”: Dirigente del Instituto Nacional conmovió a Mose Álvarez con potente intervención

Dando cuenta de demandas de la comunidad educativa el dirigente apuntó a distintos problemas en la infraestructura y alimentación.

Tras protagonizar un cruce en vivo con la periodista Karina Álvarez, Arturo Pitti, presidente del Centro de Alumnos del Instituto Nacional volvió a conversar con CHV.

Dando cuenta de demandas de la comunidad educativa el dirigente apuntó a distintos problemas en la infraestructura y alimentación.

En el matinal Contigo en la mañana, expresó: “A todas las personas que me están escuchando, quiero dejarles con el mensaje de que tratemos de pensar más en la juventud de hoy en día”.

“Pensemos que nosotros vamos a ser los que próximamente vamos a estar como ustedes, entonces sin un buen futuro, sin una buena enseñanza, sin una buena educación, la verdad es que cada vez más nos vamos a ruina”, agregó.

“Importante mensaje. Yo creo que cuando las cosas se dicen de esta manera es demasiado distinto. Obviamente que uno empatiza. Él es un dirigente que es capaz de canalizar las demandas, pero dio a entender que al interior de su colegio hay violentistas”, reflexionó Monserrat Álvarez.

Artículos Relacionados