“Creo que podrían llegar a despedirme”: Los dichos de Roberto Cox que sorprendieron a JC Rodríguez - Central Noticia

“Creo que podrían llegar a despedirme”: Los dichos de Roberto Cox que sorprendieron a JC Rodríguez

En un despacho el comunicador detalló los altos precios que deben pagar los turistas que llegan a la capital inglesa

El periodista Roberto Cox se encuentra en Europa para seguir cada detalle de la partida física del areina Isabel II.

En un despacho el comunicador detalló los altos precios que deben pagar los turistas que llegan a la capital inglesa para vivir de cerca este histórico momento.

“Si ustedes deciden viajar a Londres a última hora el pasaje les va a salir bastante caro, pero también los precios han subido hasta un 400 por ciento”, detalló Cox.

Seguidamente, recordó que “Londres es una de las ciudades más caras del mundo. Nosotros estamos espantados con los precios. En una hamburguesa, con bebida y papas fritas, nos gastamos 45 mil pesos. Es carísimo Londres y más aún con esta temporada alta. Precio de aeropuerto, pero los londinenses están acostumbrados”.

“¿Era buena la hamburguesa o no?”, preguntó Julio César Rodríguez

“La hambruguesa era normal. Rica, pero… de hecho, era un restaurante. Si hubiéramos ido a un local de comida rápida capaz nos salía más barato”, respondió el periodista.

Asimismo, JC preguntó: “¿Ustedes pidieron hamburguesa con papas fritas porque les gusta o la carne era impagable?”.

“¿Quieres que te diga la verdad, Julio César? Un buen plato de carne con algún acompañamiento sale entre 30 y 40 libras esterlinas, es decir 40 mil pesos el plato”, le contestó el periodista.

Por último, Roberto Cox indicó que “si, en una semana más, vuelvo al canal, tengo que rendir los gastos y si paso que me comí un plato por 40 lucas yo creo que podrían llegar a despedirme, por eso comí hamburguesa con bebida”.

“Que no le quepa duda”, le respondió el conductor.

Artículos Relacionados