"Discurso impresentable": Alejandra Valle también emplazó a Rodrigo Sepúlveda por sus dichos del 11 de septiembre - Central Noticia

“Discurso impresentable”: Alejandra Valle también emplazó a Rodrigo Sepúlveda por sus dichos del 11 de septiembre

La también periodista Alejandra Valle emplazó a su colega

Siguen las reacciones tras el emplazamiento del periodista Rodrigo Sepúlveda al Presidente Gabriel Boric por su discurso conmemorando los 49 años del golpe de Estado.

“Como si diera lo mismo. No se dan cuenta de que fallecieron tres personas. Yo sé que el foco es otro hoy para el Presidente, la conmemoración de los 49 años del golpe de Estado, lo tengo claro, pero cuando se te mueren tres compatriotas debido a encerronas, porque les quieren robar el auto, eso sí tiene que tener un gran momento de reflexión”, manifestó el comunicador, el pasado domingo.

Añadía también “bajo mi punto de vista -con mucha humildad se los digo-, a mí me importa mucho más la seguridad en este país que la Constitución. Yo prefiero que la gente viva antes de una Constitución fíjate”.

Ahora, la también periodista Alejandra Valle emplazó a Sepúlveda al señalar el “discurso impresentable, en donde pone en la misma balanza las violaciones sistemáticas de los Derechos Humanos durante una dictadura donde murieron más de 3 mil personas”.

“Eso es parte de las desinformaciones; hacer esas comparaciones mañosas que son falsas”, añadió la periodista, según La Cuarta.

Por último dijo que hizo “una comparación que es inexacta y que no es equivalente”.

Artículos Relacionados