"Agenda de seguridad fue obstruida por la entonces oposición y actual Gobierno": Piñera continúa sus críticas a Boric - Central Noticia

“Agenda de seguridad fue obstruida por la entonces oposición y actual Gobierno”: Piñera continúa sus críticas a Boric

El subsecretario del Interior, Manuel Monsalve, aseveró que Piñera “tuvo cuatro años para construir una política contra el crimen organizado y no lo hizo”

El expresidente Sebastián Piñera retomó su agenda pública concediendo una serie de entrevistas en la que crítica a su sucesor Gabriel Boric.

El actual Gobierno “se dedicó demasiado a la campaña del Plebiscito y descuidó las preocupaciones de la gente”, dijo Piñera en entrevista con Meganoticias.

Ante estas palabras, el subsecretario del Interior, Manuel Monsalve, aseveró que Piñera “tuvo cuatro años para construir una política contra el crimen organizado y no lo hizo”.

En entrevista con La Tercera  de este domingo, Sebastián Piñera reiteró sus críticas, señalando que durante su último periodo fue la oposición, el actual Gobierno de Boric, quienes bloquearon la agenda de seguridad.

“Otra cosa es con guitarra”, sostuvo el militante RN.

Igualmente explicó que “teníamos una agenda de seguridad que fue obstruida y rechazada por la entonces oposición y actual Gobierno. Y ellos, desde el Gobierno, hoy se dan cuenta de que otra cosa es con guitarra”.

“Cuando escuchábamos estas críticas, lo conversábamos con algunos de los ministros del Comité Político, y en ese momento era muy probable que Boric pudiera ser Presidente. Y decíamos ‘cuando se sienten aquí, van a darse cuenta de que otra cosa con guitarra'”, cerró el ex jefe de Estado.

Artículos Relacionados