Tripulante de lancha a motor desaparecido en Cochamó fue encontrado sin vida - Central Noticia

Tripulante de lancha a motor desaparecido en Cochamó fue encontrado sin vida

La Gobernación Marítima de Puerto Montt ordenó el zarpe de la unidad marítima LPM 4402 para comenzar la búsqueda.

El tripulante de la lancha a motor Remora IV fue encontrado sin vida. El mismo estaba desaparecido desde la madrugada del lunes 19 de septiembre en el sector del estero Reloncaví, en la comuna de Cochamó.

El capitán del Navío, Felipe Hernández, gobernador marítimo de Puerto Montt, dijo que, en la mañana de ayer, cerca de las 8:00 horas desde la nave -que se encontraba fondeada en el sector Punta Barquillo- s informaron a la Capitanía de Puerto de Cochamó que el tripulante no se encontraba a bordo y que había sido visto por última vez a eso de las una de la mañana aproximadamente.

La Gobernación Marítima de Puerto Montt ordenó el zarpe de la unidad marítima LPM 4402 para comenzar la búsqueda.

“La persona fue encontrada lamentablemente sin vida a eso de las 17:00 horas cuando una embarcación que trabajaba con un robot submarino lo ubicó a 15 metros de profundidad, un poco más cerca del estero Reloncaví que respecto a la posición de fondeo de la embarcación, esto es más afuera del sector de Puelo”, especificó el gobernador marítimo.

Tras ser ubicado el cuerpo, los buzos de la Armada se prepararon para su recuperación y posteriormente ser trasladado a Puerto Montt para ser periciado por la Brigada de Homicidios de la PDI.

El fallecido fue identificado como Juan Carlos Ánjel Vargas, registraba domicilio en Santiago, tenía 46 años de edad.

Artículos Relacionados