"Llama dictador a Pinochet, cuando él es 100 veces peor": La explicación del hombre que pifió a Boric en Parada Militar se hace viral - Central Noticia

“Llama dictador a Pinochet, cuando él es 100 veces peor”: La explicación del hombre que pifió a Boric en Parada Militar se hace viral

Una tiktokera preguntó a quienes estaban pifiando, el por qué lo hacían

El pasado lunes 19 de septiembre, durante la Parada Militar en la elipse del Parque O’Higgins, un hombre pifió e insultos al Presidente Gabriel Boric. “Merluzo, escucha…”; “Y va a caer…”, le gritó.

Tras esta situación, una tiktokera preguntó a quienes estaban pifiando, el por qué lo hacían y uno de esos videos se ha transformado en viral.

Boric “no respetó el 62% y ningún dictador en el mundo jamás ha rechazado un plebiscito inmediatamente e impuesto una nueva Constitución”, respondió el hombre.

“Este hombre se ha erigido un dictador en democracia, eso jamás, ni en los países comunistas ni en Rusia ni en Corea del Norte, ni en Venezuela y él llama dictador a Pinochet, este hipócrita, cuando él es 100 veces peor”, continúa, según recoge Publimetro.

“Eres un dictador y no mereces estar en la presidencia de la República, tienes que renunciar, ningún dictador se atrevió a hacerlo, nadie más que tú, eres un dictador constitucional, no te vamos a aceptar tu Constitución no, no y no”, aseveró el opositor.

@lorenaortizr223 Me las di de periodista, y este fue el resultado. Pregunte, porque vinieron a pifiar al Presidente Boric? #ParadaMilitar2022 ♬ sonido original – lorenaortizr223

Artículos Relacionados