“El ‘modus operandis’ desnudado”: La respuesta de Felipe Bianchi por por grave acusación de Katherine Martorell - Central Noticia

“El ‘modus operandis’ desnudado”: La respuesta de Felipe Bianchi por por grave acusación de Katherine Martorell

Felipe Bianchi se sumó a las críticas de las declaraciones de la ex subsecretaria.

El pasado 15 de septiembre, en el programa Sin Filtos, a ex subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, afirmó que “el Presidente Gabriel Boric sí sabía que Lucía Dammert iba a dar esta declaración como testigo. Él sabía perfectamente que esto iba a ocurrir y lo sabía incluso antes de nombrarla”.

“En ese entonces, cuando él supo, el señor García Luna ya estaba privado de libertad por todos estos casos que se relacionan con secuestros, información de droga y nada más ni nada menos que con el cartel de Sinaloa, con el Chapo Guzmán y ella estaba en el centro de toda la información que tiene un país, estaba en La Moneda”, añadía.

Asimismo, Martorell indicó que “esto es gravísimo y lo más vergonzoso, que ya casi parece una anécdota dentro de toda esta historia, es que ella quería que el Estado le pagará su viajecito para ir a dar su declaración y aprovechar de quedarse en Nueva York e ir a ver al FBI”.

En tanto, el periodista Felipe Bianchi se sumó a las críticas de las declaraciones de la ex subsecretaria.

“El ‘modus operandis’ desnudado una vez más: el impúdico y permanente afán de horadar el debate, el diálogo cívico y la convivencia democrática”, señaló a través de Twitter.

Artículos Relacionados