“Amiga date cuenta…”: Angélica Castro recibió odiosos comentarios tras polémico video de Cristián de la Fuente con otra mujer - Central Noticia

“Amiga date cuenta…”: Angélica Castro recibió odiosos comentarios tras polémico video de Cristián de la Fuente con otra mujer

Usuarios se volcaron a a las redes sociales de Angélica Castro para dejarle ciertos comentarios

La filtración de un video en el que ve al actor chileno Cristián de la Fuente dándose besos con una misteriosa mujer sigue causando revuelo.

“Estas son las imágenes que dejaran a más de uno con la boca abierta. Es el actor chileno Cristián de la Fuente besando apasionadamente a esta joven ante la mirada de todos. El video fue grabado el 15 de septiembre en el restaurante ‘La única’ en la capital mexicana y durante más de una hora el actor compartió de forma especial con su acompañante”, señaló el sitio mexicano Primer Impacto al compartir el registro donde se aprecia al actor chileno disfrutando de una fiesta con una mujer que no sería su esposa, Angélica Castro.

El hecho no quedó ahí. algunos usuarios de redes sociales apuntaron directamente a una supuesta infidelidad, mientas que otros pensaron que podría tratarse de una ficción que podría estar protagonizando el intérprete en México.

Además, se volcaron a a las redes sociales de Angélica Castro para dejarle ciertos comentarios.

“Amiga date cuenta”, “ánimo Angélica”, “amiga sal de ahí”, “te están engañando, abre los ojos”, “qué triste lo que está pasando” y “no te merecía” fueron sólo algunas de las reacciones que recogió el medio La Cuarta.

Artículos Relacionados