Luego de filtración de video del actor besando a una mujer: Cristián de la Fuente y Angélica Castro habrían tomado una drástica decisión - Central Noticia

Luego de filtración de video del actor besando a una mujer: Cristián de la Fuente y Angélica Castro habrían tomado una drástica decisión

En La Cuarta se destaca la drástica decisión que habrían tomado la pareja de famosos.

Recientemente se filtró en redes sociales un video Cristián de la Fuente, en el cual aparece besando a una misteriosa mujer.

“Estas son las imágenes que dejaran a más de uno con la boca abierta. Es el actor chileno Cristián de la Fuente besando apasionadamente a esta joven ante la mirada de todos. El video fue grabado el 15 de septiembre en el restaurante ‘La única’ en la capital mexicana y durante más de una hora el actor compartió de forma especial con su acompañante”, señaló el sitio mexicano Primer Impacto al compartir el registro donde se aprecia al actor chileno disfrutando de una fiesta con una mujer que no sería su esposa, Angélica Castro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Primer Impacto (@primerimpacto)

 

En La Cuarta se destaca la drástica decisión que habrían tomado la pareja de famosos.

Cristián de la Fuente y Angélica Castro ya no se seguían en Instagram, hecho que generó todavía más especulaciones sobre el actual momento que atravesaría la mediática pareja.

Hasta ahora, eso sí, ninguno de los dos se ha referido públicamente a la polémica.

Artículos Relacionados