“No soy Nicolás López ni Pradenas”: Karol Lucero reapareció en la tele y lanzó duros descargos - Central Noticia

“No soy Nicolás López ni Pradenas”: Karol Lucero reapareció en la tele y lanzó duros descargos

“En forma privada nunca he dejado de colaborar con la Teletón”, aseguró

Karol Lucero reapareció en la tele al ser entrevistado por Eduardo Fuentes en Buenas noches a todos (TVN).

De entrada, el periodista preguntó: “¿En qué momento sientes que te conviertes en objeto de una funa?”

“La verdad, es una pregunta que me he hecho durante los últimos tres años, sin llegar a una conclusión que me deje satisfecho”, respondió Fuentes.

“Comparto las demandas sociales, quiero mejor educación, salud, un mejor país; pero el país lo construimos entre todos”. Por lo tanto, “cuando hay cosas que no funcionan”, planteó, “¿qué tiene que ver una persona que trabaja en televisión que, en lo personal, nunca he hecho daño a nadie?”, recordó.

 Luego, agregó: “para mí ha sido súper inexplicable, y me ha hecho pasar uno de los peores momentos de mi vida”.

“Cuando imaginé que esa bola de nieve se iba a convertir en un episodio que iba a enterrar lo que había construido con mucho esfuerzo y dedicación”, lamentó.

“Completamente desproporcionado a los errores que puedo haber cometido como cualquier joven, y que siempre he asumido”, señaló, según La Cuarta.

“¿Merecer morir o ser tratado como un delincuente? No está dentro de mi posición de entenderlo”, se preguntó.

“No soy Nicolás López, no soy Martín Pradenas”

Enseguida, sacó a relucir algunas reacciones de Instagram sobre su aparición en el programa de TVN: “Cuando ves los comentarios, ponen ‘¿por qué va ese degenerado?’, ‘ese acosador’, ‘ese violador’ o ‘ese funado’. Es decir, me ponen al nivel de personas que han cometido delitos, que han sido juzgados; no soy Nicolás López, no soy Martín Pradenas ni ninguna persona que haya sido juzgada o condenada por algún tribunal”.

“Las redes sociales sé que no representan el universo de las personas”, reflexionó. “Sin embargo, el ruido que hacen es bastante molesto para el medio y la gente, que siempre se dejan influenciar por lo que ocurre, y no los culpo”.

Teletón

Tras ello, lamentó que, desde ese entonces, no pudo seguir participando en la Teletón, ya sea en las 27 horas televisivas o en cualquier otro evento durante el año. “Lo entendí en el momento”, declaró sobre cuando le pidieron no participar.

“En forma privada nunca he dejado de colaborar con la Teletón”, aseguró.

“No solo de forma económica” (…)“siempre voy a estar disponible, porque, más allá de las personas que podemos pasar, uno tiene que pensar en el beneficio de la obra”, cerró.

Artículos Relacionados