“Espero sus disculpas”: La respuesta de Daniel Matamala a acusación de José Antonio Kast - Central Noticia

“Espero sus disculpas”: La respuesta de Daniel Matamala a acusación de José Antonio Kast

El ex candidato presidencial, José Antonio Kast, acusó a Daniel Matamala de mentir

Anoche, el  periodista Daniel Matamala respondió a la dura acusación del ex candidato presidencial, José Antonio Kast.

“La idea de cambiar la Constitución en Chile no parte desde el 18 de octubre de 2019; durante 30 años, una mayoría consistente de chilenos quería una nueva Constitución democrática que reemplazara la Constitución que había dejado la dictadura, no es que ‘de pronto, por un grupo violento’ eso se haya puesto en discusión. Es una discusión que siempre estuvo en el país”, expresó el comunicador en el programa Tolerancia 0.

Ante esto, José Antonio escribió en su cuenta de Twitter que Matamala miente. “Daniel Matamala miente cuando dice que durante 30 años una mayoría de chilenos quería una nueva Constitución. Necesitamos periodismo responsable, no activismo disfrazado”, dijo Kast.

La tarde de este lunes, el comunicador replicó con una serie de pruebas que respaldan los argumentos expuestos en pantalla.

“Hola José Antonio, adjunto hilo con algunas de las muchísimas encuestas previas a 2019 que prueban que lo dije es verdadero. Espero sus disculpas. Que tenga buen día”, contestó, escuetamente, el periodista.

Artículos Relacionados