“No le creo ni una palabra”: La reacción de la senadora Campillai ante hipótesis de excarabinero condenado por dejarla ciega - Central Noticia

“No le creo ni una palabra”: La reacción de la senadora Campillai ante hipótesis de excarabinero condenado por dejarla ciega

La senadora Fabiola Campillai fue consultada sobre las declaraciones del excarabinero Patricio Maturana

La senadora Fabiola Campillai fue consultada sobre las declaraciones del excarabinero Patricio Maturana, quien fue declarado culpable por su responsabilidad de haberla dejado ciega luego de un disparo.

“Una persona como él es de esperar que ni siquiera pida disculpas y ni siquiera sienta pena por lo que hizo. La verdad es que no creo que ninguna palabra de él. Destruyó una familia, una vida que teníamos a futuro y además, le hizo mucho daño a mis hijos, a mi hermana, a mi madre y a mi esposo. Fue un daño irreparable que jamás se va a olvidar. Ni perdón, ni olvido”, reaccionó.

Luego, expuso que  “que se diga eso de las piedras es imposible, las piedras que se pudieron haber lanzado venían del lado derecho, si me habría llegado una piedra habría sido en la cabeza, no en mi cara”, publica La Cuarta.

Maturana había reconocido su ansiedad por escuchar la lectura de sentencia. “Es difícil, no solamente lo digo yo, lo vive mi familia. Lo único que esperamos es que termine pronto este calvario”, sostuvo, en diálogo con 24 Horas.

“Nunca me he comunicado con ella en realidad, quería explicarle en algún momento pero había mucho odio de ella hacía a mí, y de eso tenía mucho miedo. Por eso que nunca traté de quizás tomar contacto con ella. Le deseo que tenga una larga vida con muchas cosas buenas para ella, nadie espera que a cualquier persona le pase esta situación”, agregó Maturana en esa oportunidad.

Artículos Relacionados