Video: Periodista de CHV sufrió cobarde agresión de taxista en Plaza Italia - Central Noticia

Video: Periodista de CHV sufrió cobarde agresión de taxista en Plaza Italia

La periodista Paulina Padilla dio cuenta de un nuevo ataque

La periodista Paulina Padilla sufrió una agresión mientras despachaba desde Plaza Italia para Contigo en la mañana.

“No queremos generar algún tipo de daño a nuestro equipo así que vamos a tratar de movernos”, señaló de entreda la comunicadora.

“¿Por qué me tengo que ir? Yo estoy ejerciendo periodismo igual que tú. Aquí la calle es pública. ¿Cuál es el problema?”, preguntó Padilla a una supuesta “periodista independiente” que se negaba a retirarse.

Luego, la comunicadora de CHV agregó: “No tiene respuesta para eso, dice que estoy ‘sapeando’. No estamos mostrando ninguna mentira. Le pegaron a mi compañero, pero le estoy diciendo que mejor se mueva. La idea es que no tenga problemas”.

En ese contexto, Julio César Rodríguez compartió un descargo desde el estudio. “Ellos se creen dueños de la calle. ¿Qué les pasa? Nosotros ‘mentimos’ y ellos dicen la verdad, entonces. Son súper agresivos, súper desequilibrados. Están fuera de todo lugar”, expresó.

Tras ello, Padilla dio cuenta de un nuevo ataque. “Nos vamos a mover porque nos acaban de tirar una piedra. La piedra que acabo de ver… es un taxista que acaba de tirarnos una piedra, se estacionó y nos tiró una piedra”, lamentó.

“Ahora está llegando Carabineros y se están desplazando hacia el oriente (…) a nosotros nos están echando, así que por ahora nos vamos a mantener acá (alejados de la Plaza)”, cerró.

@alvarezmalebran Agresión a #ContigoCHV en #PlazaItali #PlazaBaquedano #PlazaDignidad #18deoctubre #estallidosocial #tvchilena ♬ sonido original – Raúl Álvarez M.

Artículos Relacionados