“La Tierra está lista”: Latife Soto comparte nueva alerta y aclara su predicción sobre los sismos de octubre - Central Noticia

“La Tierra está lista”: Latife Soto comparte nueva alerta y aclara su predicción sobre los sismos de octubre

“El planeta está en un proceso de purificación, de limpieza”, explicó

La tarotista Latife Soto se refirió a su vaticinio sobre los movimientos telúricos que se percibirían en distintos puntos del país.

“Yo dije que iban a haber sismos en estas fechas, dije que entre el 15 y el 20 de octubre, y han habido, pero lo que pasa es que esta cuestión no va a ser un cataclismo. Recuerden que yo les dije: ‘Cataclismo, no’, porque la luz, la fuente divina, no va a permitir cosas tan graves”, aclaró en diálogo online con Juan Andrés Salfate.

Luego, señaló: “el planeta está en un proceso de purificación, de limpieza, y eso va a significar que van a haber muchas situaciones a nivel climático, a nivel de sismos, volcanes que se van a estar activando en este período y algunos que ya se han activado”.

Tras ello, sostuvo que “nadie está diciendo que es un acabo de mundo. Las cartas no son para nada negativas”.

Asimismo, dijo según La Cuarta que  “sismos van a hacer, pero el chileno se para desde un 7,3 para arriba (…) yo creo que el chileno está operado de los nervios con los sismos”.

Por último, advirtió que “hay que estar atentos porque la Tierra está lista para un gran sismo, pero nosotros no vamos a trabajar en el miedo, vamos a visualizar todo positivo para que eso no pase”.

Artículos Relacionados