“Dile a Mega que…”: El retó de Don Francisco a Rodrigo Sepúlveda en plena transmisión - Central Noticia

“Dile a Mega que…”: El retó de Don Francisco a Rodrigo Sepúlveda en plena transmisión

En pantalla Don Francisco, a los minutos les tiró un palito

El pasado sábado Meganoticias Alerta contó con la participación de Don Francisco donde el reconocido animador se refirió a la próxima edición de la Teletón que se llevará a cabo la semana siguiente.

Mario Kreutberger aprovechó la oportunidad para retar en vivo y en directo a Rodrigo Sepúlveda.

“Algunas veces han olvidado el calendario en los noticiarios. Es bueno que lo pongan, porque nos ayuda a que toda la gente sepa que cambiamos de fecha, que ya no estamos en diciembre, sino el 4 y 5 de noviembre”, expresó Don Francisco a “Sepu”.

“Tírenos la oreja, no más”, bromeó Sepú.

“Dile a Mega que no se olvide del cartelito”

Luego, en pantalla Don Francisco, a los minutos les tiró un nuevo palito.

“Entré a Mega y hay dos autos pintados, de 40 o 50 que vi”, lanzó Kreutzberger, quien recordó que en otras ocasiones había más ambiente en ese sentido previo a la cruzada solidaria. Incluso, recalcó que las personas escribían mensajes alusivos a la Teletón en sus autos sin la necesidad de la Pintatón, se describe en La Cuarta.

Enseguida, Kreutzberger no dejó pasar la oportunidad para dejar otro recado al periodista, quien será parte de la Mesa Digital.

“Oye, no te olvides del cartelito, dile a Mega que no se olvide del cartelito en su noticiario, porque eso ayuda, igual que cuando se pinta un auto o un camión”, cerró.

Artículos Relacionados