Todo inició frente de la casa de Jair Bolsonaro
A la periodista de TVN, Constanza Santa María, enviada especial a Río de Janeiro en el marco de la elección presidencial le tocó vivir un tenso momento en vivo este domingo.
Todo inició frente de la casa de Jair Bolsonaro, lugar donde sus seguidores se reunieron para seguir de cerca el conteo de votos. No obstante, el desanimo se apoderó de los presentes tras confirmado el triunfo del opositor.
“Muy buenas noches a todos. Aquí estamos frente de la casa del presidente Jair Bolsonaro en Río de Janeiro, que ha sido el lugar de concentración de sus seguidores para recibir los resultados durante esta tarde”, dijo la comunicadora en desde ese sitio.
Seguidamente, detalló que “a esta hora, cuando ya la justicia electoral de Brasil ha dado por definida la elección y dado por triunfador a Lula, queda apenas un grupo de seguidores”.
Leer también: Este será el nuevo pago del beneficio Aporte Canasta Básica
“Hace una hora, este lugar estaba repleto de seguidores que no podían creer lo que estaban viendo, porque en los primeros conteos… perdón, perdón”, agregó Constanza Santa María, al interrumpir su despacho tras la intervención de un desconocido, de acuerdo a La Cuarta.
“Estamos en vivo”, le trató de explicar la comunicador al sujeto.
“Bueno, aquí la gente ha tomado bastante. Ahí se lo lleva una amiga que andaba con él. Sí, está todo calmado. Era una persona, seguidor de no sé qué candidato, pero estaba tomando. Podemos seguir, entonces”, cerró Constanza.
— DiegoBram (@DiegoBram8) October 31, 2022

