La dupla de animadores que llegaría al Buenos Días a Todos

“Solo depende de una firma”: La dupla de animadores que llegaría al Buenos Días a Todos

El programa Buenos Días a Todos se quedó sin sus animadores tras la salida de Gonzalo Ramírez y después la de Carolina Escobar

El programa Buenos Días a Todos se quedó sin sus animadores. La salida de Gonzalo Ramírez y después la de Carolina Escobar dejó el espacio televisivo sin animadores.

En tanto, el periodista Luis Sandoval reveló que Gino Costa quedará a cargo de la conducción del matinal pero solo hasta diciembre de este año.

“TVN ya tendría, o por los menos hoy día 30 de octubre, ya tendría la dupla de animadores para Buenos Días a Todos  2023″, dijo Sandoval.

“Esto está a punto de confirmarse. Eduardo Fuentes sería el hombre que llegaría a salvar el Buenos Días a Todos a partir de 2023, es el hombre iría como jurado del Festival de Viña”, complementó.

Leer también: “Fuiste y eres un pastel”: Gabriel desató la furia en televidentes de La Ley de Baltazar

“Todavía no la acepta”

No obstante, el conductor no llegaría solo pues TVN estaría en negociaciones con una reconocida animadora.

“Solo depende de una firma, que TVN está con el papel así (pidiendo) ‘por favor, firma, firma, firma’ porque otro canal también se está peleando a esta flamante animadora”, agregó Sandoval, según se señala en La Cuarta.

Siguió entregando detalles y dijo: “Está semana Eduardo Fuentes se juntó a almorzar para convencer para que firme por TVN a Diana Bolocco, que sería la nueva flamante animadora del Buenos Días a Todos“.

Del mismo modo, el periodista recordó que Canal 13 también estaba peleando para sumar a la animadora a sus filas.

“Tengo entendido que esta negociación Diana Bolocco todavía no la acepta”, aclaró Sandoval, aclarando que todavía estaban en conversaciones con TVN para llegar al programa.

Finalmente, Sandoval señaló que Bolocco tenía algunas condiciones para sumarse a un matinal, habiendo exigido que el programa modifique su horario hasta el mediodía. Y que la acompañe el ex productor de Mega, Pablo Alvarado, más conocido como Pablete.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sergio (@sergio.rojas1)

Artículos Relacionados