Revelan proyecto de Don Francisco con la Teletón

“Lo hemos hablado con el Presidente”: Revelan uno de los proyectos más “soñadores” con la Teletón de Don Francisco

En la previa a una nueva Teletón, el animador Don Francisco reveló distintos proyectos que podrían potenciar la institución

En la previa a una nueva Teletón, el animador Don Francisco reveló distintos proyectos que podrían potenciar la institución que ayuda a miles de niños, adolescentes y jóvenes a nivel nacional.

“Tenemos algunos proyectos para adelante que son soñadores”, reconoció Mario Kreutzberger en entrevista con 24 Horas.

Luego, se animó a revelar: “hay un proyecto que si podemos reasignar ciertos recursos con el Estado, en este caso con el gobierno actual, y lo hemos hablado con el Presidente, podríamos aumentar la edad de atención hasta los 28 años”.

Tras ello, explicó que en la actualidad se atiende “hasta los 21 y en casos especiales hasta los 24 años, pero la idea es hacerlo hasta los 28″.

Sueños de Teletón

“Esos jóvenes que hoy quedan fueran quedan sin atención y sin rehabilitación. Cuando no hay rehabilitación, se vuelve a atrás, se deprimen las personas, por lo tanto yo creo que haríamos un gran trabajo si logramos con este gobierno hacer este avance”, agregó.

Finalmente, confirmó el interés por atender a menores “TEA, que son los niños con autismo que no tienen ninguna atención y creo que podríamos empezar, por lo menos atendiendo los primeros cinco o seis años, y así poco a poco ir avanzando”.

Artículos Relacionados