Preocupante panorama: ¿Qué pasa si no se llega a la meta en la Teletón?
Preocupante panorama se ve en la Teletón tras llevar menos de la mitad de la meta.
Preocupación y algo de desánimo se puede percibir en algunos rostros de la Teletón, y es que simplemente la cifra que hay actualmente se encuentra muy lejana a la esperada. A solo horas de su cierre solo ha recaudado un total de $14.220.079.289 pesos.
¿Qué pasa si no se llega a la meta?
Quedan recuerdos de la noche más triste que vivió la Teletón y solo hay que remontarse al año 1995.
Bajo el lema oficial de “Nuestra gran obra”, la cifra a alcanzar era de 6 mil millones, sin embargo, el objetivo no se alcanzaría debido a que el cómputo final cerró en los 5 mil millones de pesos y durante esa noche se podía ver la tristeza en los rostros de Don Francisco, Felipe Camiroaga, Kike Morandé, entre otros.
A pesar de lo anterior, la cifra no impidió que se cumpliera con lo contemplado a pesar de no llegar a la meta. Además, cabe recordar que las personas pueden seguir donando a la Teletón después de entregarse el cómputo final, por lo tanto, la entidad siguió recibiendo aportes de particulares y privados.
La cifra que hay actualmente no es la más positiva, no obstante, quedan muchas horas para seguir aportando y ayudando a la cruzada solidaria y llegar al objetivo propuesto.
La meta durante esta edición 2022 es de $35.248.655.075 y hay múltiples formas para cooperar y remar hacia el mismo objetivo, estos son:
Donación digital (transferencia electrónica)
Aporta a la Teletón desde cualquier banco a nuestra cuenta del Banco de Chile. Agrega como destinatario los siguientes datos:
- Nombre: Fundación Teletón
- RUT: 71.238.300-3
- Cuenta Corriente
- Banco de Chile
- Nª de Cuenta: 24.500-03
- Correo electrónico: [email protected]
Sucursales del Banco de Chile y cajeros automáticos
Recuerda que puedes realizar tu deposito en cualquier sucursal de Banco de Chile, o bien a través de las cajas auxiliares que están dispuestas en distintas estaciones de Metro. También, puedes aportar en cualquier cajero automático de Banco de Chile y Banco Edwards.