Joseph Rivas fue sorprendido por el Presidente Gabriel Boric

“Dios mío, este hombre…”: Joven tiktoker de la Teletón fue sorprendido por el Presidente Gabriel Boric

Joseph Rivas, conocido como el “chico eléctrico” de la Teletón, conmovió a todo el país que estaba mirando la Teletón de este año

Joseph Rivas, conocido como el “chico eléctrico” de la Teletón, conmovió a todo el país que estaba mirando la Teletón de este año.

Por ello, desde el Buenos Días a Todos se contactaron este lunes con el joven, quien fue sorprendido por el presidente Gabriel Boric.

Fue cuando Eduardo Fuentes le preguntó al joven cómo fue su encuentro con el mandatario, con quien se tomó una selfie la noche del viernes en el teatro Teletón.

“Dios mío, sabes que todavía no me la creo. Me haces la pregunta que más me pone la piel de gallina”, empezó contando Joseph

Tras estas palabras, apareció Boric en las pantallas del matinal, sorprendiendo profundamente al joven. “¡No! ¡Está el presidente! ‘¡Dios mío, este hombre! No puede ser. Nos está viendo”,  dijo el joven visiblemente emocionado cuando lo saludó el presidente.

“Más encima se ríe, no puede ser”, agregó Joseph.

Sin pensarlo dos veces, Joseph Rivas aprovechó la ocasión para expresar unas palabras al jefe de Estado. “¿Qué le puedo decir? Primero que nada, se ve súper atractivo este hombre. Usted es un 10. Que usted me haya pedido una foto fue un honor (…) fue súper bacan”, expresó.

“La verdad fue un 7. Me dijeron “el presidente quiere una foto contigo’. Y yo dije ’qué va a querer una foto conmigo, con el “cacho”’, después me abraza y puedo decir ‘grande, presidente, lo quiero mucho’. En serio, aprecio lo que hizo… en serio. Se sigue riendo, que es lindo”, agregó el joven, según La Cuarta.

En tanto, Boric indicó que “estuvimos hablando por interno en Instagram (..) Todo mi respeto a ti y tu familia, la historia que contaron es hermosa, habla de un tema que se toca poco en Chile, que es la salud mental”.

Del mismo modo, el presidente destacó la manera en la que Joseph contó su historia en la Teletón, con una cuota de humor y de esperanza. “Todos mis respetos, eres genial y no me cabe ninguna duda de que inspiraste a mucha gente”, comentó.

“Dios mio, este hombre… primero decirle muchas gracias por todo lo que me dice, me va a quedar para siempre. Usted es un crack, un capo, un genio”, comentó muy emocionado Joseph Rivas.

El presidente invitó a Joseph Rivas a La Moneda

En medio de la conversación, el joven bromeó que los usuarios le preguntaban cuando iba a ir a conocer La Moneda con su nuevo “mejor amigo”, sacando carcajadas del estudio. Estas palabras sirvieron de entrada para que el mandatario nacional lo invitó a conocer La Moneda.

“¡No! ¿En serio? Me está invitando como un primo a su casa. ¿En serio? Es un siete usted”, respondió Joseph, sin esconder su emoción.

Tras ello, Boric pidió que lo invitara a ir a conocer su casa en Pedro Aguirre Cerda.

Artículos Relacionados