Mark González dio a conocer promesa que le hizo su abuelo

“No logre verlo”: Mark González dio a conocer la promesa que le hizo su abuelo y que logro cumplirlo antes de morir

En una nueva edición de ‘Todo por Tí’, Mark González contó como vivió la triste pérdida de su abuelo sin poder comunicarle que le cumplió una promesa que le hiz

En una nueva edición de ‘Todo por Tí’, Mark González contó como vivió la triste pérdida de su abuelo sin poder comunicarle que le cumplió una promesa que le hizo.

“Me invitaron a los 18 años como sparring a la Selección, y mi abuelo no tenía una pierna por su diabetes y estaba viendo tele en su pieza, enojado”, dijo de entrada el exfutbolista.

Seguidamente, el deportista comentó que se acercó a preguntarle qué le pasaba. “Me dijo que ‘estos hue… no te ponen en la lista’ y yo le expliqué que iba como invitado, y seguía con rabia. Ahí le prometí que iba a la Selección, jugar, hacer un gol y taparle la boca a todos estos hue..”, agregó.

“En el segundo partido metí el gol que nos dio el triunfo. Llego a Santiago y no veo a mi abuelo porque tenía que jugar en la UC, y me comunicaron que estaba mal en el hospital”, complementó su relato.

Continuó y expresó: “Hablé con mi hermano por teléfono para saber su estado, se pone a llorar y me dice que mi abuelo acababa de fallecer, y en ese momento me quebré. No pude verlo para saber qué me iba a decir por la promesa que lo cumplí. Aunque me lo imagino de mil formas”.

La madre de Mark González entregó detalles

Lorena Hoffman, la madre de Mark González, también participó en el programa de Cecilia Bolocco.  “Yo estaba en mi pieza y escucho a mi padre gritar, estaba tan emocionado y lloraba, me decía ‘mi chiquillo me prometió que iba a hacer un gol’”, empezó, de acuerdo a En Cancha.

Tras ello, reveló: “Al otro día se comenzó a sentir mal y lo llevé a la posta. Ahí había una foto en un diario del gol de Mark, y quería que saliera para mostrársela.  Pero él salió desplomado, y lo mandaron para la casa, advirtiéndome que si seguía igual teníamos que volver, y así fue”, agregó.

Por último, la madre del futbolista aseguró que “en el hospital me dice que ya no quería más.  Yo pienso que mi papá cuando Mark le prometió el gol, se dijo que podía irse tranquilo porque mi hijo me iba a cuidar”.

Artículos Relacionados