El reencuentro entre Fuentes y la diputada María Luisa Cordero

“Te lo digo en tu cara…”: el tenso reencuentro entre Eduardo Fuentes y la dra. Cordero

El periodista Eduardo Fuentes y la diputada María Luisa Cordero compartieron una extensa conversación en medio de la grabación de Buenas noches a todos

Tras un largo distanciamiento, a raíz de un roce profesional, el periodista Eduardo Fuentes y la diputada María Luisa Cordero compartieron una extensa conversación en medio de la grabación de Buenas noches a todos.

Inicialmente, el comunicador rememoró el impasse que tuvo con la legisladora, con quien trabajó durante muchos años en radio El Conquistador.

“Habíamos tenido un alejamiento, así que me alegro que hayas aceptado…”, dijo Fuentes.

Al escuchar estas palabras, la diputada interrumpió: “Tuvimos un roce, Eduardo, pero a mí la pandemia me ha empezado a sacar máscaras. Y una de las máscaras es que yo soy muy rabiosa. Entonces tú fuiste mi víctima y yo fui una oveja encabritada y rabiosa; entonces yo te lo digo en tu cara, tú jamás has dejado de ser para mí una persona querida”, replicó la legisladora.

“Tú también y te lo digo de todo corazón”, respondió Eduardo.

Leer también: “Si no me van a dejar hablar…”: la fuerte discusión entre JC Rodríguez y Fontaine

María Luisa Cordero aseguró que tuvo un momento de reflexión

Tras aquel “encontrón” tuvo un momento de reflexión relacionada a su amistad. “Un día me miré en el espejo y dije: ‘qué si yo lo quiero, así que déjate de leseras’”, precisó María Luisa Cordero.

De acuerdo a La Cuarta, Fuentes y Cordero admitieron que ninguno le contestó el teléfono al otro.

“Hemos tenido cosas muy buenas y muy entretenidas, fuimos compañeros de radio cuando tenía un solo auspiciador”, cerró la diputada.

Artículos Relacionados