Rodrigo Moya, exjugador de fútbol, fue detenido por Carabineros

Carabineros detiene a exjugador de fútbol por vender vehículo robado en redes sociales

Rodrigo Moya, exjugador de fútbol de la Universidad de Chile, fue detenido por las autoridades tras ofrecer en venta a través de redes sociales un vehículo robado

Rodrigo Moya, exjugador de fútbol de la Universidad de Chile, fue detenido por las autoridades tras ofrecer en venta a través de redes sociales un vehículo robado. Esto luego de que el verdadero dueño lo contactara para realizar la supuesta transacción en Maipú.

Así lo indicó el Teniente de Carabineros Rodrigo León Granadino, quien detalla que “lo que señala la víctima es que habría contactado a una persona por las redes sociales con la finalidad de realizar la compra del vehículo, ya que lo había visto en redes sociales”.

Por tanto, por tratarse de un auto robado en una “fecha anterior”, la víctima lo contacta y se reúnen en la tarde del miércoles para verificar que se trataba de su auto.

Según se precisa en Meganoticias, aunque el auto tenía la patente adulterada, verifica que se trata de su vehículo. “Ahí, con ayuda de otras personas, proceden a la retención del individuo y posterior entrega a personal de carabineros”, señala el Teniente.

Leer también: ¿Serán buenas opciones? Gabriel Suazo recomendó a tres jugadores que lo podrían reemplazar

El exjugador de fútbol, Rodrigo Moya, manifestó a Carabineros que “jugó en varios equipos de fútbol, pero hace más de tres años”.

Se estima que la mañana de este jueves el imputado pase a control de detención por el delito de receptación.

Además, se está investigando si también participó en el robo o solamente estaba ofreciendo el auto por encargo de alguien más.

 

Artículos Relacionados