Actores de La Ley de Baltazar habrían confirmado su relación

“Sí, estoy con él”: Actores de “La Ley de Baltazar” habrían confirmado su relación sentimental

La Ley de Baltazar
Cupido se ha apoderado de los actores de La Ley de Baltazar, la historia dramática de Mega

Cupido se ha apoderado de los actores de La Ley de Baltazar, la historia dramática de Mega. María Gracia Omegna y Gabriel Urzúa son un ejemplo de que el amor ronda en los escenarios de teledramatico que tiene atrapado a los chilenos.

Jon Reyes, uno de los conductores del programa “Que Se Comenta” de Agricultura TV, ha revelado que Daniela Ramírez y Felipe Rojas, quienes interpretan a Antonia y Gerónimo en “La Ley de Baltazar”, iniciaron una relación en medio de las grabaciones, tal y como ocurrió con sus personajes.

Asegurando que entregará detalles en el espacio online, Reyes señaló que se comunicó con una fuente cercana a la actriz, el que le confirmó los rumores.

“Me comuniqué con una fuente muy cercana a ella y ella le confirmó el romance a mi fuente y le dijo ‘sí, estoy con él’”, señaló Reyes, según lo publicado en Fotech.cl.

Leer también: Simón Oliveros abandonó en vivo el matinal “Mucho Gusto”: ¿Qué pasó?

Seguidamente, detalló que Daniela Ramírez con Felipe Rojas llevarían cerca de un mes de relación, puesto que anteriormente ella estaba emparejada con otra persona.

“Llevan saliendo un par de semanas, casi un mes, porque Daniela estaba saliendo con uno de los fundadores del colectivo Deligth Lab, los que hacen proyecciones en los edificios públicos durante las manifestaciones”, precisó.
Finalmente, señaló que “estaba hace un tiempo con él, lo conoció en el marco de las campañas políticas que ella participó, pero ese romance se acabó”.
Artículos Relacionados