La confesión de José Miguel Viñuela que involucra a Camiroaga

“Me cambió la vida…”: La particular confesión de José Miguel Viñuela que involucra a Felipe Camiroaga

En el capítulo de este jueves de Tal Cual, José Miguel Viñuela emitió una particular declaración que generó titulares en los medios de comunicación

En el capítulo de este jueves de Tal Cual, José Miguel Viñuela emitió una particular declaración que generó titulares en los medios de comunicación.

En concreto, el animador lanzó una profunda reflexión que apunta a su gran temor: quedarse solo. Además, se desahogó y en sus dichos recordó a Felipe Camiroaga.

“Nosotros teníamos como referente a Camiroaga, porque la llevaba, era el soltero, el número 1, lo pasaba increíble. Yo decía ‘qué entretenido, qué choro esto de no tener pareja, pasarlo increíble y todo’”, relató de entrada el ex Mucho Gusto.

“se murió Felipe Camiroaga y a mí me cambió la vida…Porque me di cuenta que murió, no tuvo hijos, no pudo formar una familia, finalmente quedaron los bienes de él en la tierra, pero uno se va sin nada”, agregó, según La Cuarta.

Al tanto, Marlen Olivari metió la cuchara y complementó sus dichos. “Cuando pudo haber tenido 4 o 5 cabros”, cerró la panelista.

Artículos Relacionados