VIDEO| “Qué mala cu...”: El tremendo fail en vivo de periodistas de CNN Chile - Central Noticia

VIDEO| “Qué mala cu…”: El tremendo fail en vivo de periodistas de CNN Chile

Los periodistas de CNN Chile, Fresia Soltof y Sebastián Aguirre protagonizaron un divertido fail televisivo

Los periodistas de CNN Chile, Fresia Soltof y Sebastián Aguirre protagonizaron un divertido fail televisivo.

En medio de Noticias Express, los conductores presentaron una nota acerca del dispar efecto de las lluvias en los festivales, marcado por un reciente incidente en el estadio Monumental, donde se debió suspender el Music Bank debido a las precipitaciones.

“En el estadio Monumental, el Music Bank Chile se tuvo que cancelar tras el accidente de una de las artistas en el escenario. Pablo Figueroa nos cuenta”, anunció Fresia.

Una vez iniciada la nota, el micrófono abierto le jugó una mala pasada a los conductora, particularmente a Aguirre, al no percatarse de la situación.

“Oye, qué heavy”, dijo Soltof, sin percatarse que el micrófono permanecía abierto.

Leer también: Marcel en picada contra las AFP: Acusa que “están haciendo campaña hace harto tiempo” en contra de la reforma previsional

“Oye, qué mala cueva igual. Justo, justo”, agregó el periodista.

El video del momento de los periodistas de CNN Chile fue compartido en Twitter por @Televisivamente y generó todo tipo de comentarios.

“Siempre me había preguntado qué pasa con los periodistas cuando muestran las imágenes de una noticia, pensaba que no miraban la pantalla o algo”, “Yo creo es lo más piola que un conductor puede decir fuera del aire. No me quiero imaginar lo que dirían otros”, “La pura verdad en todo caso” y “Creo que un sonidista esta buscando empleo ahora”, fueron algunas de las reacciones que recogió el medio La Cuarta sobre el divertido momento.

Artículos Relacionados