"Nos dijo que nos podíamos despedir de él": El duro recuerdo de Chiqui Aguayo - Central Noticia

“Nos dijo que nos podíamos despedir de él”: El duro recuerdo de Chiqui Aguayo

La comediante expresó: “Me emociona escucharte porque el año pasado murió mi papá en una circunstancia que igual dependían de un doctor”.

Durante “Juego Textual”, Chiqui Aguayo se emocionó al escuchar el relato del Doctor Ugarte, quien hablaba sobre el orgullo que siente por su profesión.

Sin poder aguantar las lágrimas, la comediante expresó: “Me emociona escucharte porque el año pasado murió mi papá en una circunstancia que igual dependían de un doctor”.

“Él (médico) nos dijo si ustedes quieren, vayan a despedirse de su papá y eso hizo una gran diferencia en cómo se murió y a través de ti me gustaría darle las gracias a ese doctor que hizo que la muerte de mi padre fuera muy distinta a cómo podría haber sido en plena pandemia”, expresó entre lágrimas.

Luego, expresó: “Cuando nos dijo, él fue muy humano y nos juntó en una salita con mis hermanos. No se murió de Covid, estaba en UTI y no podíamos entrar y nos dijo que si queríamos podíamos ir a despedirnos de él”.

“Eso hizo una gran diferencia en cómo se murió y a través de ti me gustaría darle las gracias a este doctor que hizo que esta situación fuese distinta a lo que pudo ser en plena pandemia”, agregó.

Leer también: “La mentira más grande”: Pancho Saavedra cuenta la verdad de su supuesta mala onda con Nacho Román

Justo en ese instante, Chiqui Aguayo recordó una acción muy noble recibió y una coincidencia que vivió. “De hecho, es una suerte porque ese día que nos dijeron que nos fuéramos a despedir, apenas dejamos el hospital, él murió esa misma noche”, agregó, según publica el medio En Cancha.

“En mi Instagram me escribió una enfermera y me dijo que le tomó la mano a mi papá anoche, no se murió solo y le agradecí tanto. Eso me mostró que hay mucha gente buena”, recordó.

Ugarte, quien estaba visiblemente emocionado, comentó: “Hay mucha gente buena, a veces nos quedamos con la gente que no lo es tanto, pero hay muchos médicos buenos, muchas enfermeras, muchos paramédicos buenos y por suerte a ti te tocó uno”.

Artículos Relacionados